martes, 15 de mayo de 2012

Respuesta Belga a mis llamadas.

DSC05493 by molero110
DSC05493, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno otro día mas que ha pasado y que podemos recordar para la posteridad en mi relación con los Belgas, ya que por fin hemos tendido comunicación.

Después de una veintena de intentos por conseguir hablar con alguien que se encarga de los papeles para oficializar mi titulo en Bélgica. Y he tenido suerte y a la sexta llamada me lo han cogido, mañana tendré la respuesta por email, sobre las preguntas y dudas que les realice. Y podre enviar la documentación.

Por lo demás ya queda menos para irme y encadenamos dos días de fiesta, el viernes de nuevo trabajo y luego el fin de semana. Resulta una semana bastante extraña en general.

También me han dado respuesta de otra universidad, rapidísimo y están los papeles en tramites de revisión por la comisión pedagógica

Bueno pocas cosas en este tema de futuro, que en parte inquietan pero las cosas de palacio, van despacio.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: