viernes, 15 de junio de 2012

Respuestas buenas y otras inexistentes

DSC06852 by molero110
DSC06852, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!

Ya ha llegado el viernes que me permitirá no hacer nada después de esta semana con algunos altibajos.

Estos últimos debidos al CROUS, a las universidades, sobre todo esto ultimo con algunas universidades que me dejan muy sorprendido, después de casi 2 meses no han mirado ni mi dossier de inscripción.

Este fin de semana me dedicare a ver algunas cosas y visitar algún lugar que todavía no conozco. Y se junta a un dolor de dientes debido a mis encías que me duelen bastante.

Y aquí parece que el verano no ha llegado porque llevamos una semana de lluvia casi continua y esto hace más de 10 días seguidos de mal tiempo sin interrupción.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: