miércoles, 13 de junio de 2012

Ventana en el buzón.

DSC06770 by molero110
DSC06770, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Otro día lluvioso en Normandia. Para estar en el mes de junio, hace un tiempo bastante malo, pensemos que hace frío, llueve e incluso debo taparme con sabana por las noches. Hace un año en la misma Normandia, hacía unos días estupendos y casi no se veía la lluvia.

La verdad que esto se debe de dar por el cambio climático, ahora de lo que estoy preocupado es de las universidades, ya que hay algunas que no dan ninguna señal de vida, con decir que no tienen ni idea de donde esta el dossier de mi demanda de Master.

Y el otro punto es el dichoso CROUS que puede ser mi salvador, ya que las habitaciones como he dicho antes rondan los 180 euros al mes y suelen estar bastante bien. Pero meterme en un piso es horrible, ya que al ser extranjero me piden 3 o 4 papeles más que a los franceses de cuna. Esto pasa también con el CROUS pero solo me piden un papel mas que a los franceses.

Esto resulta un verdadero lío pero con esto es como se aprende a ser independiente, en un país extranjero.


Que le vamos a hacer lo que me queda es ver el correo electrónico y el buzón de la casa para ver si llega alguna nueva ventana a mi futuro.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: