jueves, 26 de julio de 2012

Penúltimo día de trabajo.

DSC07459 by molero110
DSC07459, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno en mi penúltimo día de trabajo, no tenemos mucho que hacer, he limpiado mi habitación y tengo las maletas hechas, tanto las que me llevo de vuelta como la que luego me traen los padres hasta Rennes.

Mañana vamos a Paris para hacer una parada alli y que recojan al chaval mayor. Y al día siguiente dirección Toulouse y al día siguiente directos hasta Tarragona y camino a Cartagena.

Las maletas las he tenido que organizar de una manera peculiar, entre lo que voy a utilizar y no , ademas de las temperaturas ya que llego en septiembre pero a partir de octubre empieza a hacer frío en la zona.


Por lo demás la situación a mejorado y la familia esta contenta con mi trabajo, cosa que me alegra y por lo menos deja una buena experiencia en mi libro de experiencias internacionales.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: