lunes, 30 de julio de 2012

Tranquilidad...

DSC07483 by molero110
DSC07483, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Que voy a decir, ya estamos en casa, en la playa.
Es la primera vez que me levanto en 5 meses y no tengo que ver a dos personas que no superan el metro de estatura y a sus padres. Que tenia ganas de poder levantarme tarde, total a las 9 de la mañana, tampoco mucho pero soy así.

Y ahora a preparar muchas cosas: Boda, papeles y mi partida a Francia en poco más de un mes de nuevo.

Ahora no pienso mucho, es de las epocas en las que estoy muy tranquilo, lo unico les cuento a mis padres las experiencias con la familia y bueno siempre cambian muchas cosas cuando me voy y vuelvo.

Acostumbrandome un poco de nuevo a no hacer nada y buscar algunas cosas que necesito para septiembre, pero con tranquilidad.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: