miércoles, 1 de agosto de 2012

Traje de Boda.

DSC08609 by molero110
DSC08609, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy he comprado el traje de Boda, para el enlace de mi hermana. Me lo he comprado en Vilar una tienda mítica de Cartagena, tanto que el hombre sigue mirando la pernera del pantalón y aconseja el mejor para tu talla. A mi la verdad es que me da igual el traje de boda, son cosas que bueno... Pero todo sea por mi hermana que la quiero mucho y sera feliz.

Buen traje y con corte moderno.

Por lo demás muchísimo calor en Cartagena, muchísima humedad que hace que tengas siempre el cuerpo empapado en sudor o humedad. Es realmente complicado hacer vida con este calor.

Y eso es todo desde la calurosa Cartagena y sin recibir mi ultimo salario de au pair.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: