viernes, 28 de septiembre de 2012

Diferencias entre Masteres.

DSC00348 by molero110
DSC00348, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy viernes, hemos tenido un seminario de búsqueda bibliografica que ha durado dos mortecinas horas justo después de comer, que es una de las cosas más inhumanas que debo soportar porque se me caen los ojos, literalmente, pero se lleva de la mejor manera. Aunque la profesora era muy dinamica y ha estado muy bien, dos horas ha sido mucho.

Y luego un coloquio de los equipos de investigación, del cual he salido bastante cabreado, dado que todos los del Master MEF que son los que van a ser "profesores", tenian una hoja de firmas y a nosotros ni se han molestado en darnosla, la verdad es que no es manera de hacer diferencias entre unos y otros. Pero te tomas el disgusto y dura dos minutos, total lo demás va todo bien.

Luego los lunes de 18h a 20h tengo el curso de francés que ha sido bastante raro porque no sabemos todavía como han hecho los baremos, el mio esta bien porque tengo el mismo nivel que en la alianza francesa, pero otra gente, es bastante sospechoso.

Aprovechando el descuento de menos de 25 años he ido al cine con mi vecina alemana Julia por 3,50 euros a ver una comedia francesa sobre estrellas de fútbol que caen en desgracia y terminan jugando en Bretagne en el equipo de un pueblo-isla. La verdad es que ha sido muy divertida. Muy superior al cine español y la sala estaba bastante llena. El unico capricho que me he tomado después de ver lo del master y de una semana llena plannings, clases y lecturas.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: