miércoles, 26 de septiembre de 2012

Muito grato por suas explicações.

DSC00237 by molero110
DSC00237, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno hoy ha sido mi segunda semana de Master. Ya las cosas se van aclarando un poco. Ya hemos comenzado algunas asignaturas y tengo que trabajar bastante...

Pero esto es lo que quería y las cosas por gusto, no duelen. Lo peor ha sido aguantar las ultimas dos horas con una brasileña hablando francés, entre el acento, como hablaba y la hora que era, no recomendable...

Mañana tengo un curso pero el viernes tengo un curso y un coloquio sobre las unidades de investigación que tiene la universidad de Rennes 2.

Mañana tengo cita con mi profesora-tutora de master para clarificar el tema y ajustarlo para empezar a buscar bibliografía y demás cosas.

Y eso es todo en un día agotador.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: