jueves, 13 de septiembre de 2012

Habemus profesora...

DSC09825 by molero110
DSC09825, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno, algo positivo tendría que salir y ya tengo directora para trabajo de Master.
Es una de las profesoras que menos me imaginaba, ya que es experta en didáctica.

Pero estuvimos charlando sobre que estudios tenía y pareció interesarle y mas o menos al final. Hare un proyecto de investigación sobre las nuevas tecnologias en el aula española con referencia a las lenguas extranjeras, con una posible comparación con el uso en Francia que suele ser inexistente.

Ahora que tengo el tema de investigación debo afinarlo un poco debido a que no esta del todo afinado y debo escribir una especie de cuestiones de ¿Pór que? ¿Para que? de la investigación.

Me he alegrado bastante y la profesora fue muy amable conmigo.
Contento bastante contento....


Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: