miércoles, 12 de septiembre de 2012

Parque de Gayeulles

DSC09821 by molero110
DSC09821, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues otro día más que pasa por aqui . Ya estoy más cerca de empezar el curso, la semana que viene. Por el momento estoy viendo profesores y después de salir un tanto decepcionado me fui por la mañana a un bosque-parque de Gayeulles que hay a las afueras de Rennes. Y no me defraudo, necesitaba echar unas fotos y poder desconectar de estar con gente o en la residencia.

Un parque espectacular desde que lo crearon hasta que lo abrieron al publico dejaron que pasaran mas de 12 años para que los arboles crecieran y poder ir creando espacios deportivos poco a poco. Impresionante idea.

El 22 y 23 de septiembre hay un meetic aereo en el aeropuerto de Rennes y me gustaría ir, pero todavía no tendre mi super objetivo de la muerte de 400mm, se supone que ese fin de semana tengo que reencontrarme con los padres para que me den mi maleta.

Y mañana tengo cita con mi tercera profesora para la memoria del master para ver que temas me propone y que podemos hacer, si a los dos nos congratula...

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: