miércoles, 10 de octubre de 2012

Día de luces

DSC00673 by molero110
DSC00673, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno de nuevo otro día que llega a su fin en Rennes 2. Bueno las cosas han mejorado y me siento mejor que en los últimos días, el ir a clases y estar con los compañeros es muy agradable. Y además he recibido alguna buena noticia después de algunos meses de no saber nada del CIEP y mi titulo convalidado en Francia, lo que me abre más puertas aun.

Me lo pase muy bien hoy en la clase de nuestro profesor argentino aunque sea a las 8 de la mañana pero es muy entretenida y dinamica.

Y luego el resto de clases han dio muy ben, la verdad es que me alegro de poder estar haciendo el master. Me hace estar contento y sabiendo que bueno mejor que no hacer nada.

Debo siempre dar gracias por lo que tengo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: