jueves, 11 de octubre de 2012

Jueves de Medievo.

DSC00443 by molero110
DSC00443, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

El día de hoy ha sido interesante, ya que por un lado me he imprimido unos documentos que necesitaba, debido a que mi dosier de la CAF, ayuda social, lo han trasladado de Normandia a Bretaña. Pues en el camino debo actualizar mi situación actual y algún dato más.

Para ello debo adjuntar varios papeles e imprimirlos me ha salido gratis en la facultad, ya que nos dan un limite de copias gratis.

Ademas la clase de medieval, la he dado solo con la profesora y me lo he pasado muy bien, porque le he leido el trabajo que había realizado sobre los textos, etc. Y hemos pasado una clase muy agradable. Hemos estado solos la profesora y yo hablando del Cid campeador y la obra del Zifar.

Y por la tarde he repasado unas cosas y luego he copiado las fotos de los últimos 20 días al disco duro que tengo solo y exclusivamente para todas las fotos que hago con las cámaras

Eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir..

No hay comentarios: