sábado, 20 de octubre de 2012

Mercado de verduras.

DSC01110 by molero110
DSC01110, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este sábado de mercado, he do como viene siendo tradición a comprar para la poca semana que tengo por delante. La gran compra la hare el sábado que viene. Ya que por aqui seremos dos.

Ya que recibo visita, la primera vez en 5 años en Francia que alguien me hace una visita.

Estoy contento, llevo todas las materias al día, voy a ver a mis padres y este sabado se ha pasado muy bien. Tranquilo sin muchas preocupaciones.

Ademas estoy contento porque las fotos que he hecho, le han gustado al escrito Goméz Rufo y me ha pedido el JPG de algunas fotos. Y la verdad me he sentido bien y contento, es la primera vez que alguien me dice eso después de 2 años haciendo fotos y más de 30000 echas. Es una pequeña alegria que me hace sonreír.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: