domingo, 21 de octubre de 2012

Mañana mis madriles olvidados...

DSC01150 by molero110
DSC01150, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Otro domingo que ha pasado.
Mañana nos vamos a Madrid a lo de siempre después de 3 años. Cogeré un vuelo desde Charles de Gaulle como a las 20h para llegar a Madrid a las 22h. Un palizon aunque en el aeropuerto debo estar desde las 17h porque llego directamente en TGV.

Por un lado estoy contento por volver aunque sea a España. Y ver a mis padres que no veo desde la boda de mi hermana.

La verdad ha pasado el tiempo tan rapido, las agujas del reloj muchas veces pasan tan rapido que no nos damos cuenta y casi ya estamos en el mes de Noviembre.

Y han pasado tantas cosas, empezamos 3 personas mi master y solo quedo yo, con lo cual doy clase personalizada con las profesoras cosa que en España no ocurriría pero aqui, no puede quitarmelas. Así que estoy muy contento.

Y otras muchas cosas que mas o menos hacen que este feliz de haber cogido la opción de venir a Rennes a estudiar el Master.

Mañana destinación Madrid...

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: