lunes, 24 de diciembre de 2012

En el aeropuerto y Feliz Nochebuena.

IMAG0484.jpg by molero110
IMAG0484.jpg, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Este día de hoy, en el cual me he levantado a las 4 de la mañana y que termine sobre las 22h. Con mi llegada a Varsovia. La verdad es que he dormido en el tren desde Rennes hasta el Aeropuerto Charles de Gaulle, porque hay linea directa, pocas pero ahí.

Y ahora pasar unas 10 horas esperando la salida del vuelo que esta programado para las 19h.


Lo peor es que el disco duro portatil que llevo a tenido un accidente y se ha jodido el conector aunque el disco duro creo que esta perfectamente, ya estaba dando problemas desde hacia meses, dichoso USB 3.


Pero desde aquí quiero Felicitar a mis padres y mi familia la Nochebuena que por tercer año consecutivo no paso en España.
Y también a todo el mundo en general una feliz Navidad.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: