jueves, 14 de marzo de 2013

Comprobando la agenda para la semana...

DSC04353 by molero110
DSC04353, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este jueves, estuve trabajando en la habitación leyendo un libro, buscando información, etc.

Solo me tome un descanso cuando llegaron las 16h, que desconecte para poder hacer otras cosas.

Encima la semana que viene estoy un poco colapsado, porque tenemos jornada de estudios antes de mi curso de francés en el cual tengo tambien un examen. Una autentica locura, aunque me interesa mucho porque es de fotografía y me interesa mucho.

Mañana tenemos clase de cine, ya he visto "ensayo de un crimen" la película es mala y los actores peores sobre todo el protagonista.

Pero bueno veremos a ver, además tambien ire al cine español que organizan como la última vez el mes pasado.

Tambien tenemos confirmado el sábado 30, la jornada en Nantes por 12 euros, ida y vuelta, que nos viene de perlas.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: