miércoles, 13 de marzo de 2013

SSD y dossiers

DSC06883 by molero110
DSC06883, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

La nieve ya ha terminado por Rennes.
Yo estoy buscando informacion para mi dossier de la literatura latinoamericana que me gusta pero la epoca historica que tratamos en la obra de Leonardo Padura, es contextualizada a 1989 en Cuba algo que nos deja pocos temas relacionados para escribir el dossier y luego tengo que ver una pelicula de Luis Buñuel.

Y bueno por lo demas todo va bien, hemos ido a hacer una compra basica unos 14 euros de comida por semana mas o menos. Y gasto tan poco porque me muevo y comparo precios porque sino seria tres veces mas.

Y eso es todo, tambien recibi el disco duro SSD de Amazon sin ningun problema, impecable el envio y la rapidez.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: