lunes, 13 de mayo de 2013

Día rodado..

DSC03641 by molero110
DSC03641, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este lunes, ha sido espectacular.
Desde que me levante no he parado ni un minuto, fui a hacer una pequeña compra como es habitual lo lunes o martes.

Poco después, termine de preparar lo que iba a presentar a mi profesora de memoria, la cual me ha dicho que esta muy bien, que va muy bien encaminado y el plan esta bien hecho. Cosa que me a alegrado muchísimo.

Después he hecho los papeles que no eran míos, pero por hacer el favor y bueno terminados y enviados.

Mañana se supone que una de mis amigas deja la residencia y se lleva dos cajas mías para guardarmelas este verano hasta el año que viene.

Me encontre por el camino a mi profesora del curso de Francés y estuve ahi con ella charlando y me ha dicho que he aprobado con un 15/20, cosa que me alegra mucho. Y además me dijo te voy a agregar a Facebook.

Hoy, ha sido un día redondo, me he dicho si hecho el euromillones me toca, porque esta saliendo todo redondo.
Poco después y de paseo por el centro de la ciudad entro a Virgin Megastore y me encuentro que esta todo al 50%, lastima que no he pillado la electronica buena (ordenadores, Ipad, tablets, etc). Pero quedaban tarjetas SD sony por 5 euros y me he pillado dos y encima un hombre me ha dejado su tarjeta descuento y me ha costado solo 4 euros cada tarjeta.

La verdad, ha salido todo bastante bien, estoy contento, es de esos días que sale todo como planeabas y rodado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: