martes, 14 de mayo de 2013

Martes de cajas

DSC03605 by molero110
DSC03605, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este martes ha sido otro día atipico, ya se que mis vecinas se largan y su eunuco italico tambien.
Por lo tanto me quedaré solo en el pasillo de la residencia o eso me ha dicho la mujer de la limpieza.

Por lo demás mañana nos vamos a St. Malo para pasar el día allí. Aunque no hará un buen día o eso es lo que pienso dado que esta lloviendo y ha hecho un mal día. Tambien mi compañera se ha llevado dos de mis cajas para guardarmelas durante el verano y me he quitado muchas cosas de en medio, tambien ha dejado la residencia y bueno cada vez quedamos menos.

Por lo demás me he enterado de una buena noticia para un amigo que va a ser padre cosa que me alegra.

Por lo demás la vida sigue y estamos mas cerca de llegar al final del master 1.

Veremos a ver, hoy no quedaba nada en Virgin Megastore ha sido realmente visto y no visto.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: