viernes, 5 de julio de 2013

200.000 visitas en FLICK

DSC04279 by molero110
DSC04279, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Por fin viernes, tengo una noticia que me ha sorprendido mucho, desde hace unos 10 meses los mismos meses de mi estancia en Rennes. Mi pagina de Flickr ha sobrepasado las 200.000 visitas, hoy mismo. Ha logrado una media mensual de más de 10000 visitas.

Empecé a hacer las fotos por una causa que era andar y salir, para no estar encerrado en mi habitación en mi primer año en Rennes, para poder conocer la ciudad y conocer a gente.

Y he conseguido muchas cosas: Ser elegidas mis fotos tres veces como foto de la semana de turismo de Rennes, tener una media de visitantes de más de 250 visitas en Flickr, realizar fotos de un congreso sobre español, etc.

Estos 10 meses han salido fotos muy buenas y otras no tanto. Pero siempre sin photoshop y sin digitalización. Ya que creo en la fotografía como un medio de enseñar la realidad y contar algo con imágenes sin retoques y tal como fue captada de la cámara.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: