miércoles, 3 de julio de 2013

Ha llegado la confirmación de Master 2.

  by molero110
, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno tengo una buena noticia y es que el año que viene estaré de nuevo en Rennes.
Lo unico que me han cambiado de especialidad de internacional a nacional debido a que mi memoria no se adapta a los objetivos que pretenden para enviarme a Madrid y ahora me lo dicen. Pero así es la universidad de Rennes y así hemos vivido en este Master con sorpresas y sin preparación por parte de los responsables.

Una vez que tengo estos papeles, solo me queda rellenar una hoja doble formato DIN3 doble cara para rellenar datos, que tienen cierta complejidad y en el mismo sobre, te envían un manual de como rellenarlo detallando cada punto y poniendo ejemplos.

Por lo demás en Cartagena empieza a subir las temperaturas bastante y se hace insoportable salir a la calle sino hay cerca una sombra donde cobijarse.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: