miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cursos terminados, por esta semana.

DSC00676 by molero110
DSC00676, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!!

Bueno ya hemos dado todas las clases de la semana. Esta vez ha sido con las dos profesoras que bueno, me reservo mis comentarios pero empezamos igual que nos fuimos. Una leyendo del papel y sin un atisbo de saber dar una clase en condiciones y la otra inventando patrañas de lo que ella piensa que es España, su visión sesgada de la realidad de mi país.

Por lo demás, creo que con el polaco me voy a dar por vencido, ya que la profesora de este año, no es como la anterior muy accesible a tener alumnos. Esta no tiene ni idea.

Por lo demás el final de la semana se acerca y debo hacer las cuentas para todo el mes. Y como poder sobrevivir.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: