martes, 17 de septiembre de 2013

El que no quiera entender, por mucho que le expliquen.

DSC00686 by molero110
DSC00686, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este martes, lo tengo libre y lo tendré hasta final de semestre. He aprovechado para ir a hacer las compras para comer toda la semana. Noto que han subido algunos precios, aqui en Francia han subido las cosas no un disparate pero si unos cuantos céntimos, cuando digo céntimos son céntimos y es literal de 3,10 a 3,17. Si hasta el punto de poner ese tipo de cambio que al fin y al cabo te hace llevar una calderilla constante en el bolsillo.

Por la profesora de polaco, yo creo que no se entera, ya que yo le escribí en francés explicando la situación, nada fácil y Justyna en polaco para que entendiera. Pero nada ha contestado una idiotez, me ha dado los horarios de los cursos y no ha entendido nada de lo que le explicamos ni en Francés, ni en polaco.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: