sábado, 12 de octubre de 2013

Conjuntivitis+resfriado+ lluvia= Día de la Hispanidad.

DSC00040 by molero110
DSC00040, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

No se pero estoy siendo atacado por un resfriado y ha esta uniendo una conjuntivitis en los dos ojos. Esta mañana, me he levantado fatal y he ido al mercado a eso de las ocho de la mañana para hacer fotos, como es mi labor desde hace ya un buen tiempo.
Y al mismo tiempo para encontrar una farmacia abierta para las gotas o lo que fuere de la conjuntivitis, como me ha recomendado mi hermana a las 9 de la mañana.

Pues he hecho unas pocas fotos y con el cansancio y todo lo que se ha juntado en mi cuerpo, me he ido a casita a descansar y dormir, sin olvidar leer.
Además para colaborar, la lluvia sigue cayendo sin prisa pero sin pausa en esta ciudad gris de Rennes.

Tambien desear un feliz día de la hispanidad a todo el mundo, sea latino o español, y llamen como llamen a este día como día de la raza, del amor o como quieran. Pero el día del descubrimiento de Ámerica con sus cosas buenas y malas como en todas las cosas. Pero con fuertes lazos de amistad y apoyo.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: