martes, 8 de octubre de 2013

Estudiar en Canada, creo que no...

DSC01462 by molero110
DSC01462, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este martes después de hacer mis compras y de saber que uno de mis supermercados favoritos ha sido devorado por las llamas, por lo tanto no me suministrara hasta dentro de unas semanas.
He ido a la reunión de Canada y los estudios en Quebec, no se si decir que es caro o es caro, un año para un español sale por lo mismo que comprarse un Renault Clio, pero lo < son 3 años o en el caso del master 2 años a unos 7000 euros pues una fiesta, además de pagar otros gastos lo que hace que suba muchísimo más. Eso si estaba lleno de chavalería que quería información en su mayoría tenían preguntas estúpidas sobre las universidades Canadienses y eso que los franceses pagan lo mismo que un autóctono del país, salvo un extranjero en mi caso nada, completa la matricula.

Una verdadera fiesta..

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: