viernes, 29 de noviembre de 2013

Alejarse de Rennes...

DSC03118 by molero110
DSC03118, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este viernes solo tenemos una clase, que bueno a mi me parece interesante a mis compañeros no tanto, muchas veces pienso que hacen algunos de ellos en sus ratos libres y que preocupaciones tienen más allá de lo que hablamos como simple vulgaridad en clase.

Por fin termine el libro que debía leer para una de las clases y no ha sido un mal libro, aunque tengo cierta falta de ganas de ponerme a leer, salvo que me interese el tema en exceso.

Justyna, me da muchos ánimos y se que siempre esta allí, igual que mi familia. No tengo muchas ganas de estar en Rennes más tiempo. Me lo dije a final de curso espero que el año que viene sea corto, aunque los días pasan rápidos, el tiempo es gris oscuro y llueve con mucha frecuencia.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: