sábado, 30 de noviembre de 2013

Sábado mercado con china.

DSC03138 by molero110
DSC03138, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy cosa rara desde hace un tiempo, he ido acompañado al mercado por mi vecina china, que se llama Maggie (nombre no oficial en China pero si en Francia). Me acompaño para hacer algunas fotos y ver el mercado, se levanto a las 8 para acompañarme y la verdad es que ha sido muy agradecida. No la volveré a ver más se vuelve a Shanghai mañana y después se va a Paris a estudiar.

Hoy he trabajado y he tenido tiempo para casi todo, cosa que me alegra porque hago lo que me propongo y la pareja de Rubén y Pilar me invitaron a cenar en su casa para charlar y hacer piña regional.
Me alegre de poder hablar con gente de mi zona y pasar un buen momento.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: