sábado, 21 de diciembre de 2013

Andanada de fotos al aire por Alpha 35: RIP

DSC03814 by molero110
DSC03814, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy es un día tragíco en mi hacer fotográfico, se ha muerto mi cámara, se cayo de apenas 5 cm y se ha roto el AF de la cámara pero Amazon me devuelve el dinero integro de la cámara y la verdad voy a cambiar por otro modelo, mejor que repararla ya que le queda de garantia 2 meses apenas y me dan la opción pero viendo lo que tardan y que Sony solo se hace cargo de las nuevas maquinas por 2 años esta volvera al cielo de las maquinas de amazon.

Justo pasa cuando me voy a Polonia el lunes y debo de tirar de mi veterana alpha 230 para hacer el papel navideño, por eso no la vendo fue mi primera refléx y le tengo cariño.

Bueno eso es todo, y ruego una andanada de fotos al aire por esta Alpha 35 que ha realizado más de 80.000 fotos, recorrido países y siempre al pie del cañón.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: