jueves, 19 de diciembre de 2013

Free e internet una lucha por mis derechos.

GOPR1510 by molero110
GOPR1510, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Un día para el examen catastrofico y recibo la llamada de mi compañera que pasará conmigo el examen que no tiene ni idea de que estudiar, me lo pregunta a mi, como si yo fuera infalible.

POr lo demás me he peleado con Free, si la compañia de movil porque desde hace 2 semanas no tengo conexión de internet en el movil y va incluido en el contrato, a diferencia de los contratos españoles yo tengo llamadas, sms y mms gratis e ilimitados a Francia, llamadas internacionales a fijos de 100 paises y llamadas a moviles de EEUU, Canada y China ha este último país llame hoy para hablar con mi amiga Cécile que esta estudiando y ha sido una agradable sorpresa. Y todo ello por 19,95 euros/mes

Pero vamos que la he liado muy parada y me envian una tarjeta sim sin coste alguno por el tiempo, aunque ya me he cambiado de tarifa 19.95 a la de 2 euros que para lo que estaré en Francia me vale. Y me tienen negro después de haber llamado 8 veces a lo largo de la semana para que lo solucionaran de una vez.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: