lunes, 9 de diciembre de 2013

Enero en España.

DSC03781 by molero110
DSC03781, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya tengo decidido irme a España, lo más pronto posible después de las vacaciones de navidad, total , me adelante todos los exámenes a antes de irme de vacaciones.

Veremos a ver como salen, espero que tengan cierta piedad.

Al final me voy con Vueling, ya que he podido notar algo que han anulado muchas rutas al aeropuerto de Alicante que es el más cercano a mi casa. Ya no vuelan ni Ryanair ni Air Europa, solo Vueling desde Paris.

Yo haré un vuelo con escalas en Barcelona, debido a que salgo de Rennes, por el precio, casi el mismo que tener que llegar a Paris, ir al aeropuerto, coger otra compañía, etc.

Ya esta todo planeado..

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: