jueves, 12 de diciembre de 2013

Resumen-Reunión Master 2

DSC03754 by molero110
DSC03754, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Hoy hemos tenido el resumen del master con la directora, la señora que no me ha mandado a Madrid para realizar la equivalencia de diplomas.
Y he sacado algunas conclusiones:

-Mis compañeros son hijos de Cervantes, Octavio Paz, etc. Todos los temas son de ese cáliz.
- Las plantas y las naciones, otro tema que me deja sorprendido, como construir un país con el arraigo de las plantas...
-Los hijos de los republicanos de Rennes, tema que me deja alucinado, porque son cuatro mindundis los que quedan en Rennes.
-Mi amiga con la literatura de ultraderecha, que es un tema que hay que tener mano con guante de terciopelo para llevarlo sin politizar.
- Que nadie tiene más de 20 paginas escritas y solo soy yo el que tiene una base cimentada, el resto sigue jugando con castillos en el aire. Yo entiendo que haya que leer pero yo tambien lo hago y siempre salen artículos nuevos que debo incorporar conforme escribo...
- Que la directora del Master, no leyó ninguna introducción en los dossiers para el Master 2, nos escribió como quiso, sin mucha vergüenza.

Y esas son mis conclusiones, que hemos perdido el tiempo en ir, hablar y saber algo que entre nosotros hablamos más o menos una vez por semana. Y todo esto ha sido una pantomima para que la directora estuviese al tanto de nuestros trabajos que le importan un pepino....

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: