miércoles, 19 de febrero de 2014

Aviones, vuelos y llegadas.

DSC00814 by molero110
DSC00814, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya me despido de mi casa hasta dentro de un mes que volveré. Pero la verdad es que este segundo semestre es algo extraño por como esta concebido.

Mañana tendré que levantarme de a las 4 de la mañana para llegar al aeropuerto y coger el avión. Estos viajes en avión me dividen por un lado me gusta ver la tierra desde lo alto y por otra me molesta el tener la sensación de ir de un lado a otro y estar cansado.

Y el pensar que el año que viene tampoco estaré en el mismo sitio y la dificultad de encontrar un trabajo digno, que este de acuerdo con lo que he estudiado y me haga feliz.

Muchas cosas que hacemos en la vida es estar continuamente buscando la felicidad pero es una idea vaga y el buscar no es sinónimo de encontrar....

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: