jueves, 20 de febrero de 2014

Despegue.

DSC00845 by molero110
DSC00845, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he visto amanecer desde la ventanilla de un avión llegando a Rennes y después de pasar mas de 4 horas en Barcelona. Me gusta ver la tierra desde el cielo, se ve de manera diferente y con detalles sorprendentes.

Lo que lo chafó es llegar a Rennes y como es habitual lloviendo, y no funcione el móvil porque después de llamar te digan que devolvieron una factura el banco y no lo han cobrado y te han cortado la linea hasta que no pagues y atención estamos hablando de 2 EUROS!!!

Pues en 10 minutos estaba pagado y de nuevo en marcha pero son muy idiotas y tienen cosas que me sacan de quicio.
Lo único que me gusto fue la vuelta a mi residencia y volver a estar en mi habitación aunque también se respira soledad.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: