martes, 11 de febrero de 2014

¿La libertad me la da un carnet?

DSC00674 by molero110
DSC00674, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Bueno hoy me he sacado el carnet de conducir, una de las cosas que cada ser humano español debe de hacer para no ser un excluido social. Ya que cuando dices que no tienes carnet la gente te mira como si comieras carne cruda.
No me lo he sacado porque yo quiera, que no es el caso, además no me gusta conducir, es algo de un empuje social.

Bueno no es una fuente de felicidad ya que se que no voy a coger un coche hasta dentro de un buen tiempo, por tener el carnet recien sacado y los seguros son carisimos y la segunda que no estoy en España y que no puedo ni alquilar un coche.

Así que lo que muchas veces cree la sociedad que es bueno, muchas veces no es tan bueno. Sobre todo en mi caso, ahora me servirá para poner en el CV que tengo carnet, pero no coche.

Y las ansias de libertad que da el coche, pues si somos realistas otra de las cosas que social mente nos imponen, no veo libertad a estar dependiendo de una maquina muy cara, que consume gasolina , que hay que hacerle inspecciones y que cada vez se va deteriorando desde el minuto uno que sale del concesionario.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: