lunes, 10 de febrero de 2014

La vida es un ciclo.

DSC00686 by molero110
DSC00686, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

No se como sera mi vuelta a Rennes pero yo la tengo como un cambio de ciclo, como algo que esta apunto de cerrarse y que esperamos que vaya muy bien.

Yo soy una persona que no puede estar más de un año en una ciudad si no es grande como gran urbe, aunque Rennes lo sea pero falta algo cada vez te sientes más externo sobre todo por la edad. El año pasado era la novedad y este año es la continuación y la consecución de un fin.

También me han dado hoy las notas y hemos sacado mejores notas que el pasado semestre y el anterior, esto me alegra y me da fuerzas para la memoria ya que estaba perdiendo un poco de animo.

Pero estoy orgulloso del trabajo que he hecho.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: