viernes, 28 de febrero de 2014

Conciertos, breakdance y lluvia.

DSC01657 by molero110
DSC01657, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Llevo dos días de no parar haciendo fotos ayer en el concierto unas 300 fotos cayeron y eso que estuvimos unas 2 horas. Y hoy he ido a un espectáculo de breakdance en una sala que esta bastante alejada de mi casa y con encima una lluvia que caía....

Pero ha estado muy bien la verdad es que me alegro de venir a cosas así me llenan el tiempo por las noches, además puedo hacer fotos sin que nadie me diga nada y ensayo.

Mañana me levanto a las 5:30 de la mañana para irme a Lorient en TER y por 12 euros con la misma oferta que ya habíamos hecho el fin de semana pasado. Y es una ofertaza aunque los horarios son malos...

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: