miércoles, 26 de febrero de 2014

Paseo, planes y invitaciones.

DSC02553 by molero110
DSC02553, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he estado paseando como hago bastantes veces por semana por el parque de Gayeulles para mover mi corazón y que se mantenga como el reloj suizo que es. Por lo demás sigo soportando a la gente lapa que encima se enfada si no les llamas para ir a tal sitio o tal otro.
Yo no tengo contrato con nadie y mucho menos tener que decir mis planes.

¿A mi me ha invitado alguien? y la respuesta es NO. Yo no tengo que estar detrás de la gente si te quieres venir lo haces y si me quieres acompañar te compras el billete.

Tengo algunas cosillas pensadas para las próxima semana; Vannes, Lorient, Dinan, Mont St. Michel ( Esta es comodín porque solo cuesta 10 euros y se puede hacer todos los días de la semana) y algún sitio más que se me escapa.

Pero bueno contento aun que tenga que soportar todo el tiempo con lluvia y la gente que da el follón.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: