domingo, 6 de abril de 2014

Domingo en Rennes


DSC06055

Hola gente!!!

Ya estamos de nuevo en Rennes. Y nada aqui a cambiado me fui diez días y nada por poco ha cambiado. Lo único que hoy es domingo y me acercaré por la Biblioteca que hay alguna actividad que otra organizada, para pasar el domingo hasta que llegue Justyna el miércoles. Por lo demás, la mayoría de mis vecinos se van al final de abril lo que quiere decir que este pasillo se va a quedar prácticamente vació de todo. Me sorprende pero es así, es lo que explicaba en algunos post anteriores por el ritmo universitario a mitad de mayo tienes las residencias casi vacias. Yo me quedo por varios asuntos que me quedan entre ellos la memoria y cosas para el año que viene que debo hacer desde Rennes.

Pero esto va a ser la soledad...

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: