sábado, 5 de abril de 2014

Paris y sus contrastes


DSC06167

Hola gente!!!

Bueno estoy en Paris como viene siendo habitual ya que el vuelo desde Barcelona a Rennes directo con Vueling suele ser mortal de necesidad. Y a la vuelta tiene siempre retrasos.  Prefiero parar en Paris y luego tren hasta Rennes. Hace un día realmente primaveral e incluso caluroso y me he movido por toda la ciudad para ver unas cosillas que tenía pendientes y hay otras que todavía me quedan pero no podré ver en este viaje.

Siempre me gusta pasear por Paris con la cámara en la mano, solo en la rivera del Sena he encontrado imágenes muy buenas con este sol la gente come a sus orillas o las chicas leen, son imágenes muy buenas por no decir del número de asiáticos a los cuales me gusta echarles fotos por lo bien que quedan en ellas.  Ver unos payasos en Trocadero animando a los miles de turistas que se hacen fotos con la Torre Eiffel.
Paris es ciudad de contrastes lo mismo en un barrio estas en China y en otro estas en Libreville y te encuentras con que eres el único blanco de la calle. Son los contrastes, los que me maravillan de esta ciudad. Nunca me canso de ir a Paris.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: