lunes, 31 de marzo de 2014

Los examenes en Rennes.

DSC07576

Hola gente!!!

Ya queda menos para volver a Rennes. Aunque no me apetece demasiado ya que ahora lo que queda es el triste ocaso de la vida universitaria. Quiero decir aqui en Rennes, los examenes se realizan en marzo-abril por lo tanto en el mes de mayo no queda nadie en las residencias y luego en Junio vuelven los que deben pasar los examenes de repesca para ver si pueden pasar los examenes.
La verdad es que el sistema de examenes no se parece al de España, a mi el que más me gustaba era el de Caen ya que se parecía al de España que estaba acostumbrado. Este sistema de Rennes en la que en 3 meses se termina todo, me parece cuanto menos un tanto patético. La verdad es que me hace sentirme triste esta situación, ya que el tiempo empieza a mejorar bastante en Rennes y hay bastantes días de sol, aunque luego acompañados de días de nubes y lluvia.

Pero bueno son las cosas que hay que vivir en muchos casos y te preparan para saber que hacer en momentos futuros.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: