viernes, 18 de abril de 2014

Mi inexplicable falta de entusiasmo fotografico...

DSC08257

Hola gente!!!

Bueno la vida continua en Rennes y este fin de semana, seguramente me vaya a Dinard o algo parecido ya que no me quiero quedar en Rennes. No se pero el mercado de Lices al que tantas fotos he hecho ya no me llama la atención salvo que vaya con alguien, yendo solo no me llama la atención además que la gente tambien es muy pesada y te dice que si le has echado una foto y bueno problemas. Y paso que la gente es muy quejosa.

No se tengo el sentimiento de que pierdo la inspiración para hacer las fotos o no encuentro algo que me llame la atención lo suficiente. Es un extraño sentimiento que vengo arrastrando desde hace unas semanas y que se prolongará si a Rennes las cosas no cambian....

Hasta Luego.
Au Revoir.


No hay comentarios: