domingo, 13 de abril de 2014

Ouessant con Justyna

DSC07144

Hola gente!!!

Bueno esta mañana cogimos el barco para ir a Ouessant desde Brest, hemos conseguido el billete con descuento y la verdad es que nos ha salido realmente barato para el viaje. La verdad es que el viaje dura unas 2h pero merece la pena ya que la costa de Bretaña es muy bonita. El barco hace una parada en Molène pero uno no se puede bajar a no ser que haya decidido eso en su itinerario o bien dormir en la isla.
Y en nuestra llegada a Ouessant hemos cogido unas bicicletas, la mejor manera de visitar la isla ya que es bastante grande en su conjunto tardamos casi todo el día para ir de punta a punta de la isla y ver los faros que se consideran los infiernos de los fareros ya que están alejados de la costa y debían vivir allí incluso con tempestades.

Ha sido un paisaje espectacular, estoy gratamente sorprendido y la verdad es que el haber ido hasta Brest para venir a valido la pena por visitar algo que se sale de lo común.

Y por la tarde de nuevo a Brest aunque llegamos más tarde de lo previsto, pero con una puesta de sol impresionante sobre la costa de Finisterre.

Hasta Luego.
Au Revoir.


No hay comentarios: