miércoles, 3 de octubre de 2007

Comienza Erasmus en CAEN

Hola de nuevo, con esto de tener que venirmea conectarme a un mac donalds es una mierda, no se lo que le pasa a mi Ibook para que no se conecte enel wifi de la unicersidad.
Ayer fue la presentación Erasmus habia gente de muchos paises y eramos unos 300 alumnos
los que mas alemanes, nos superan a los españoles, y despues la segunda mayor colonia es la española, jajajjaja
Ya tengo un grupito de chicos españoles muy majo y de diversas carreras. Son buena peña ayer estuve hablando con un argelino/frances muy simpatico todo lo contrario a la gente francesa que se muestra fria y distante en esta ciudad de continuas nubes parece que vivimos sobre las nubes mucha humedad y bueno que se va a decir que hay cosas muy subrealitas una pobre muy raro estuvo al lado nuestra preguntandonos y parece que iba como endrogao , muy raro mu raro.
Las clases no las empiezo hasta el día 8 de octubre mientras estoy haciendo papeles y apuntandomea actividades para conocer payicas jejejjee
Creo que me voy a apuntar si hay plazas a tiro con arco o tiro olimpico me puedo apuntar a dos deportes por 35 euros,esta de puta madre.

Por lo demas bien tengo mi cueva mas o menos ordenada y lo que mas me jode es el ordenador con el que escribo actualmente es un cabron se conecta en donde quiere o si no me pone el cabron que falla " la conexion con airport a fallado con la linea UNICAEN" es un cabron elordenador solo fnciona en el Mc Mielda yo creo que me han metido un virus ome controlan el ordenador para no poder conectarme fuera del Mc mielda. jajajjaja

Bueno un beso a todos y un abrazo

Ya hablo frances ya me voy soltando y la verdad me gusta no es complicado y lo que no se decir en frances lo digo en ingles,jejjejejej multilingue como el diccionario Collins. jajjajaja

No hay comentarios: