viernes, 5 de octubre de 2007

La reunion del pasillo



Protestas delpueblo Birmano de Francia, para pedir ayuda.


Hola,
Ya estoy mejorde mi depresion, jajjajaaja.
Ayer fue un día muy raro, puedo conectarme a la red de la universidad y no se como debe de ser que el tecnico de C.R.I.S.I.S, C´est un departament de informaticien de la universite de Caen basse normandie,bueno que ya me puedo conectar, esta mañana he llevado un papelillo que tenia que dar en una secretaria y la mujer muy simpatica, me ayudo a rellenar todos los papeles.C´est Genial, jajjaja como diria mi querida y recordada Marie Ange.

Elotro día no comente un hecho muy curioso que me ocurrio cuando fui a Paris con Elena, estabamos en la explanada del museo de ciencias del hombre justo enfrente , jusqu´a enface, de la torre eiffel. Y tienen los stand de la copa del mundo de rugby, una camiseta ronda los 70 euros y Francia juega los cuartos de final contra los All Blacks, vamos un partidazo este sabado.Las T-Shirt vienen costando unos 24 a 30 euros estan bastante bien lo mas seguro es qe me pille una porque son muy bonita o si no unade las de 70 euros porque eso si abrigan una barbaridad, son de algodon 100%

Bueno a lo que iba en la plaza en la que estabamos habia una protesta por los Birmanos, ya que ellos fueron colonia francesa, reclamaban que francia ayudara a su excolonia.Pero no es la unica Birmania, laos, Vietnam eran parte de la Indochina francesa. Haber si puedo poner las fotos y lo veis , la propuesta tan peculiar

El sistema informatico de esta universidad con respecto al wi fi es bastante mierdoso, ya que solo tiene con 6 o 7 puntos para un campus que es grande y tiene mas de 2000 estudiantes. El de murcia es mucho mejor.

Bueno me despido por hay a ver que nuevas aventuras me suceden. Au revoir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Amas la vida? Entonces no desperdicies el tiempo ,pues es de ese material del que esta hecha la vida. B. Franklin

Besos

Anónimo dijo...

¡has visto como todo va mejorando y te va yendo bien!, solo tenías que tener un poco de paciencia para que las cosas te fueran mejor.

ya veras que dentro de poco vas a controlarlo todo y no te sentiras como un extraño, yo lo creo así no se tú.
Escribiré de vez en cuando, cuando tenga tiempo porque no estoy en mi casa nunca.
Mucho animo , no te rindas que lo estas haciendo muy bien, además cuando vuelvas me tienes que das clases de francés xq seguro que ya te defiendes muy bien .

cuidate mucho, un beso muy fuerte.

au revoir.