lunes, 1 de octubre de 2007

Dias lluviosos




Hola Muchachada ,
Como estais? Yoestoy bien aunque la verdad preocupado por los papeles, las asignaturas, aqui va casi todo por codigos y semestres y es un poco lioso.
Ahora me siento como J.K Rowling escribiendo harry popoter, aunque la diferencia es que ella estaba en una cafeteria y yo estoy en un Mc donalds o Mcmielda.

Ayer fuimos al museo del Louvre como podeis observar en la foto dos horas de viaje en tren hasta Paris pero lo pasamos muy bien vimos las cosas importantes del Louvre y las 56 salas de Egipto que me hizo ver Elena. Nos volvimos sobre las 7 y media de la tarde para llegar aqui sobre las 9 de la noche.
Y tuve una experiencia ERASMUS estar en una habitacion dos peruanos, una alemana y yo viendo una peli en Ingles "Virgin for the 40 years" y subtitulada en español, estuvo bien la noche sobre la una de la mañana me fui a la habitacion y me puse a ver la tele un ratico.
Todavia no se donde esta mi compañera de beca de magisterio, no se si ha llegado o se ha perdido, es un interrogante.


Bueno que podeis escribir comentarios que los leo y los sigo y me hacen llorar en este rincon de francia en el que siempre llueve es bastante peculiar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermano!

Voy a inagurar los comentarios de tu página, ya q nadie se anima.
Ya veo q eres muy internacional, juajsuasjuas, ¿en q idioma hablas con los guiris de la residencia? "Maaaalder, eso es pa verlo!!"
A partir de ahora seguiré fielmente tus aventuras en "La France".También te añadiré algun comentario, para animar esto un poquillo.
Postdata: ¡esa ortografía q hace daño a la vista! Si quieres te corrigo el blog antes de q lo publiques, ejem... ;p
Un besoooooo

Anónimo dijo...

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja de hacer el gañan por la galia, que te tengo un gritón de novedades.

Para empezar he de decir que tienes demasiadas cosas en tu habitación, me voy a mudar a ella y todo lo que no me quepa en cajas lo tiraré a la basura, además mañana voy a ver si me peleo un poco con tu madre para empezar a ocupar ese hueco que has dejado.

AH! buscate el muchachada nui de esta semana en youtube que es la risión.

Por cierto que tal los precios de las cosas frikis por allí?

Enga cuidate!

Anónimo dijo...

Me encantan los comentarios que te dejan me parto jajajaja.

Ayer me preguntaron por ti gente de la clase y tb Fran(el del bus) y nada, pues les dije lo que sabía.

Pero bueno que se metan en el blog supomgo, aunque esta gente es poca amante de las tecnologias jajajaja.

bueno espero que pronto tengamos noticias de ti.

un saludo muy fuerte

au revoir !

Anónimo dijo...

Hola sobrino. He descubierto tu blog, y es una buena manera para saber cómo te va la vida a la francesa, ya que por mesenger no puede ser.
Muchos besitos de tus primas

Anónimo dijo...

Hola, soy Cristina. Te echo de menos. Hoy he empezado las clases de solfeo. Te quiero mucho. Espero verte en París.