sábado, 20 de octubre de 2007

El Memorial

En esta pequeña ciudad hay pocas cosas que ver pero hay una que yo tenia ya muchas ganas de visitar y esa es el memorial y ayer por fin fui.
Fui con Carlos , en una mision de exploracion y la verdad es que el edificio impresiona. y por dentro esta muy bien explicado todo, lo unico que se olvidan de los derrotados,todo se ve desde el punto de vista de los vencedores como en todas las guerras. Y es el punto de vista de una francia vencedora, un Reino unido, Canada y unos EE UU se cuenta todo desde el punto de vista de estos paises .
Dentro tienen autenticas piezas de museo tanquetas, Jeeps, etc. Tambien dedican un apartado a la gurra fria y a las guerras derivadas de esta como vietnam , afganistan, etc impresionante el MIG sovietico de la planta baja un avion de casi 25 metros de envergadura en un sotano, al igual que la cabeza termonuclear. La verdad es que es un museoal que le doy un 8, una manera de explicar muy amena y muy participativa con el vsitante, es el otro estilo de museo y es una maravilla de museo , impresiona.Proximos días pondre fotos.

Muchos besos y abrazos y como siempre
AU REVOIR

No hay comentarios: