viernes, 19 de octubre de 2007

Un día peculiar

Buenos días
Ayer fue un día peculiar, tuvimos clase Carlos y yo con el profesor Gandon, menuda pieza de profesor, no mueve la boca parece que lleva una pelota de tenis en la boca,, no se le oye al hablar, bueno en conclusión un desastre, ni los mismos estudiantes franceses se enteran de sus clases porque no se le entiende al hablar.
Por lo demas hice vida normal hasta llegar la noche que fui con Marité y Edda a ver un espectaculo teatral de los de video realizacion junto con teatro, estaba muy bien trataba sobre un hombre que estaba luchando contra su cabeza, sus sentimientos, sus recuerdos, era muy peculiar porque luchaba contra eso intentando atravesar un muro, que cada vez que chocaba con el salan con una malla electronica (video y sonido) espectacular. Y al final , la voz en off que hacia de la mente, quele evocaba los recuerdos, lo libera despues de 30 golpes contra el muro. Y consigue atravesarlo.
Espectacular, aunque ese espectaculo no era el que ibamos a ver, porque ibamos a ver uno de Slam (hip hop en version poesía en francés).
Pero estuvo muy bien la noche. Asi que no me puedo quejar.
Hoy estoy ya de fin de semana, ya que los viernes no tengo clase y no se si haremos la ruta desembarco o vete tu a saber , cuando salga Carlitos, ya lo comentaremos.
Buenos días y Au revoir

No hay comentarios: