martes, 13 de noviembre de 2007

Hoy es mi Santo













Hola personas del otro lado de la frontera.
Hoy es mi santo, y me han llegado felicitaciones por correo ordinario y por electronico.
Estoy mejor de la rodilla despues de asistir ayer al medico con mi amigo Willy que se entiende mejor que yo con las personas francesas , yo me defiendo pero el hasta hace bromas en frances, esta muy integrado, lleva ya 2 años viviendo aqui en Caen.

Por lo demas hace unos 30 minutos acaba de haber una huelga contra el bloqueo de la universidad y el miercoles empieza la huelga de trenes de la SNFC asi que me tendre que quedar incomunicado en este sitio.

Por lo demas que mas puedo contar que ya por fin pongo lideos del viaje a Lille as fotos aqui en el blog.

Son las del viaje a Paris con Marité.
Los videos del viaje a Lille y Bruselas estoy subiendolos poco a poco.

Nos vemos, Au revoir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! de parte de tus dos primas y tu madrina!! ^^
Que pases un buen día.

Psdt: pon más vídeos xDD