lunes, 12 de noviembre de 2007

Paris y mi rodilla

Hola de nuevo sigo vivo aunque mi familia crea que me he muerto, lo que pasa es que no se acuerdan que me iba a paris este fin de semana con Marite, (ya pondremos fotos), por lo demas hemos visitado algunas cosas entre ellas la cité de la science et le industrie, muy buena, una exposicion de arte en el centro Pompiduor de Victor Erice (enlace) y Abbas Kiarostami , impresionantes ambos el primero es considerado uno de los mejores directores de cine, culturalmente por su retrospectiva , sobre la vision de las cosas a traves de los ojos de niños y por una obra inconclusa con un pintor famoso, muy buena.
Tambien vimos otros muchos lugares diferentes, paseamos por el metro y fuimos al barrio chino o asiatico de Paris impresionante mucha tienda de comestibles y de multiples mierdecillas. Todo ello con la rodilla dolorida pero habia que aguantar ya que estabamos alli. a base de parazetamol y mi rodillera hemos aguantado.

El viaje con Marite impresionante, ha sido muy buena compañera de viaje. Repetimos !!!!!

BUENO ME DESPIDO POR HOY Y YA VEIS QUE SIGO VIVO.

AU REVOIR.

No hay comentarios: