viernes, 18 de enero de 2008

GALETTE DE ROI

Hola gente el otro lado de los pirineos.
Bueno ayer me invitaron a comer Galette de Roi, ya dije en mi tra entrada lo que era.
Lo pasamos muy bien charlando en español/francés, aunque parezca raro es cierto yo hablando en francés.
Muchas cosas han cambiado y aunque no hablo perfectamente el idioma soy capaz de mantener conversaciones mas o menos buenas con la gente.

Hoy es viernes y como todos los viernes desde hace unos meses no hay nada que hacer en Caen, seguramente le escriba a una chica italiana que conoci el otro dia en la reunion de familia de acogida y esta igual de pesadumbrada que yo por la ciudad de Caen.

La noruega sigue sin enviarme ls malditas fotos mucho noruega pero es mas vaga la chavala y nada que no envia las fotos de la comida que por fin veais a mi familia de adopción , me siento como los niños de un orfanato esperando a que me adopten.

Bueno que no se que hare este fin de semana este domingo como con mi familia de aqui y haber si lavo en su casa y nada y por lo menos para hablar un poco con alguien distinto que si no me aburro mucho.

BUENO COMO SIEMPRE EN NORMANDIA, ESPERANDO QUE ALGO SURJA.
COMO ME DESPIDO SIEMPRE
Au Revoir

No hay comentarios: